Blogia
el informador informal

No busques derechos humanos si vives en China

Ni se te ocurra. Están vetados de antemano. Por encima de los derechos, los negocios. Valen más los clics que seducen a la publicidad que esos tan humanos derechos. Es la atracción por un ya emergido mercado que nos hace que lleguemos mejor a fin de mes con sus gangas en tantos productos que nos consumen cada día. Es  así el mercado, son así las leyes de quienes han de penetrar a toda costa donde tanta gente es explotada pero no deben saberlo ni tan siquiera intuirlo.

Los buscadores de Internet hace tiempo que no les dejan buscar lo elemental, para qué mientras les dejen vender. Los mejores buscadores son quienes les conducen a la producción de consumibles, esas autoridades que les guían por el recto proceder  de la transformación de la materia prima en ese no oscuro objeto del deseo de todo a un euro.

Las empresas se establecen. Las tecnológicas, también. No podían faltar al reparto de nuestros futuribles amos. Siempre en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Por cierto, no sufren ningún boicot a ningún producto. Aunque estos pasen por el boicoteo a la búsqueda virtual de los derechos humanos.

Si  no les ddejan acceder ni siquiera a los virtuales, imagínate qué pasará con los otrros, con los reales de consumo diario.

0 comentarios