Blogia
el informador informal

Llevan más de 70 años heredando la dictadura del pensamiento plano.

Son ellos y ellas, mucha población que aún ejerce como herederos del rodillo del pensamiento fraguado allá por 1939, moldeado algo a partir de 1975 pero muy consolidado aún por lo que se observa en 2005.

Conoces los hechos más significativos de esos años. Observas ahora el griterío, la manipulación y las operaciones de derribo de los herederos de tanto conservadurismo en contra del progresismo. No te extrañes. Están muy entrenados. Aunque sean jóvenes, muchos ya han sufrido un proceso de amaestramiento mental en ideas pasadas que no quieren que desaparezcan. Aunque mueran unos, las heredan otros. Observa quiénes se han opuesto a las bodas homosexuales, a los preservativos, a las reformas de una enseñanza laica. Verás cómo muchos mienten en público mientras hacen o dicen lo contrario a veces en privado. Muchos son así. Luego se alían con la religión y forman un combinado perfecto. Son el lobby de presión con más años en la historia de este país, desde 1939. El pensamiento único, plano y antievolucionista. Difunden sus mentiras disfrazándolas del máximo respeto a todos. Predican una cosa y hacen otra. Fariseos es poco llamarles. Ahí están, preocupados de la libertad de elección de centro cuando sólo les preocupa la selección y más dinero.

Da pena que el antifaz y la careta no les deje ver la otra realidad. Lo prepocupante es que pretenden seguir imponiéndonos lo que ellos piensan. Es normal. Están muy enrenados. No consienten que otros manden y les puedan contaminar tantas conciencias adormecidas por la liturgia de sus machaconas consignas. Son 70 años de entrenamiento conservador y muchas veces retrógrado.

Aprende de ellos. Nunca creas todo lo que te dicen. Aprende de lo que hacen. Y deduce lo que realmente piensan.

0 comentarios