Blogia
el informador informal

Ellas leen y se preparan a fondo

Sí, vosotras, gente como tú demostráis día a día que, sin hacer ruido, os preocupáis de aumentar vuestra formación. Se observa en muchas reuniones, en los centros de enseñanza, en el nivel de las conversaciones, en los medios de comunicación, en las intervenciones públicas o privadas, en el nivel de lectura.

Vosotras sois un ejemplo que debería estimular a muchas otras personas a copiaros y veros como un estímulo para no perder ese reto de la formación continua durante toda la vida. Sin embargo, no podemos generalizar en estos tiempos en que no se sabe qué es cultura ni qué forma o deforma. Pero lo que se ve es que las mujeres se están situando en el lugar que merecen, y algunos hombres en donde debían haber estado siempre. Tranquila, esto no es un alegato ni de feminismo ni nada por el estilo. Ya sabes que los -ismos no nos han gustado nunca. La realidad evidencia por dónde va el futuro que ya es presente.

A ver si se enteran tantos prepotentes y ciertos energúmenos animales que sólo saben descargar la violencia contra ellas. Ellos son tan débiles que han de atacar a las fuertes.

0 comentarios