Blogia
el informador informal

Por información o por impulso, he ahí la cuestión

Te anuncio lo que nos ofrecerán las televisiones próximamente en ese largo tiempo que se usa para la publicidad en televisión. Un pequeño cambio en el público objetivo de quienes pretenden convencernos para que compremos una forma de vida. Tú sabes muy bien que llevamos mucho tiempo con que la juventud es tan divino tesoro que se ha convertido en una mina para determinados sectores. Esta etapa de la vida empieza pronto y casi no se acaba nunca. Está tan explotada porque a su vez sirve para aportarnos ideas consumistas para no salirnos de esta deseada etapa.
Sin embargo, los estudiosos que tanto nos observan no paran de darles ideas a las agencias de publicidad y expertos en análisis de mercados. Han observado que aumentan las personas mayores de cincuenta años. Y tienen tiempo libre, dinero y salud. Por tanto, son las mejores condiciones para convencerles que compren porque su vida no se acaba así como así. Los jóvenes no quedarán abandonados, tranquila que si alguien no los olvida son los anunciantes. Pero el nuevo sector objetivo serán los otros.
Nuevo público y nuevas estrategias. Si la juventud saben que es impulsiva y, por tanto, los anuncios que tanto nos educan y nos uniforman, favorecen tales reacciones, en el caso de los de cincuenta piden información. O sea, convencerles con razonamientos tan claros que les lleguen a dejar sin juicios en contra. Ya lo notarás, muchas razones, mucha información, mucho omega tres, la arruga ya no será bella por las cremas, los alimentos serán supervitamínicos, muchos lubricantes para momentos íntimos, mejor imagen y menos dolores con infinidad de preparados, el estilo en las continuas vacaciones, esas corporaciones dermoestéticas a las que mucha gente les paga a plazos y tanta información para vivir mejor.
Has de estar atenta a la pantalla. Es en donde hoy se plantea la duda del ser o no ser.

0 comentarios